Servicios

Valores fundamentales en los que nos apoyamos

A nadie le gusta que le critiquen por su trabajo, lo que buscamos es que nos ayuden a potenciar nuestras habilidades planteando otro punto de vista, simplemente.

Así que Trabajaremos contigo en un entorno de brainstorming constante, donde como primera norma, no te vamos a decir lo que está mal, sino como hacerlo mejor, aportando imaginación y definición a los puntos que consideremos claves y compartiendo tu visión del producto al que quieres llegar.

Te asesoraremos implicándonos en la estrategia de innovación de tu empresa, simplemente porque nosotros también estamos dispuestos a aprender.

Nos centramos en aquello que sabemos hacer mejor: darle forma a los productos. No tocamos otros sectores que se nos puedan descontrolar.

Ofrecer un servicio claro, sin rodeos y con la única meta de aportar valor a tus iniciativas.

 


Como lo hacemos

  • Con una hoja de ruta clara hasta conseguir resultados.
  • Con contratos de confidencialidad entre partes.
  • Usando nuestra propia metodología.
  • Primero hablemos, dinos que necesitas y plantearemos una solución o una reunión breve y concisa para analizar los pormenores del proyecto.

 

Servicios ofrecidos por iADN

 

 

 

CONSULTORIA

Actuamos como Tu “Personal Freelance” de la innovación.

 

DESARROLLO

Diseño inteligente del producto y Propiedad Industrial. Te guiamos para que puedas convertir cada idea en un mínimo producto viable.

 

ASESORAMIENTO

Nuestros servicio aporta una seguridad a posibles inversores y brinda una oportunidad tecnológica a la iniciativa emprendedora.

 

Como facturamos

Dependerá de diversos factores, y condicionantes, ya que no hay un proyecto igual que otro… y el valor de las ideas es incalculable.

  • Análisis completo del proyecto y presentación de una propuesta de colaboración junto a un presupuesto cerrado.
  • Valoración del proyecto de asesoramiento por tiempo, o elaboración de un contrato de servicios.
  • Valoración del riesgo mediante un royalty a éxito.

 ¡ Consúltanos para una mayor información  !